El Centro de la Mujer asesora en planes de igualdad

LT
-

La institución recuerda que la Junta acaba de lanzar la convocatoria de ayudas destinadas a empresas y otras instituciones que deseen aplicar estos planes

El Centro de la Mujer asesora en planes de igualdad

El Centro de la Mujer de Alcázar de San Juan recuerda a las empresas de la localidad que está disponible un programa de ayudas para la elaboración de planes de igualdad para este año 2020.

Estas ayudas están destinadas a empresas y otras entidades de la región para la realización en CLM de proyectos para elaborar planes de igualdad en la propia entidad que favorezcan la disminución de las desigualdades en su empresa y entidad.

Ya está publicado en el DOCM (resolución 26/06/2020, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha) la convocatoria de ayudas destinada a Planes de Igualdad (con fecha 2 de Julio).

El importe de la cuantía de la subvención no podrá superar por proyecto la cantidad de 8.000€.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución. Dichas solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica https://www.jccm.es.

El Centro de la Mujer de Alcázar de San Juan se ofrece para asesorar a las firmas interesadas.