El Villarrubia ficha a Álex Chico

La Tribuna
-

Es un delantero que cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera y que ya militó en el Socuéllamos

Álex Chico presiona al portero Javi Sánchez en un partido. - Foto: Atzeneta

El Formac Villarrubia ha anunciado el fichaje de Álex Chico, un delantero almeriense de 32 años que procede del Ejea. El nuevo futbolista del Villarrubia ha jugado en equipos como el Almería, Adra, Motril, Berja, Izarra, Ontinyent, El Ejido, Socuéllamos, Atzeneta y Ejea, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera División, según informa el club villarrubiero.

El pasado curso, tras recuperarse de una lesión, aterrizó en el Ejea para coger la forma y justo en el mejor momento de forma finalizó la temporada. La mejor temporada de Álex Chico fue en el Azteneta en la 2018/2019 con 23 goles, pero ha tenido temporadas muy buenas de 10, 11, 12, 14 o 17 goles, números que indican que es un delantero nato.

Con esta incorporación, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con catorce jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera, Samu Diarrá y David Barca, y los fichajes Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi, Jacinto, Javi Feria, Álex Pérez, Rafa Pedrero, Roy, Rafa García y el último en llegar, Álex Chico.