El Villarrubia confirma el fichaje de Joselito

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul, que ha iniciado este domingo la pretemporada, ha incorporado a este lateral izquierdo de 23 años procedente del Xerez Deportivo

Los jugadores del Villarrubia, antes del primer entrenamiento. - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia arrancó este domingo su pretemporada y lo hizo con una cara nueva, la de Joselito. El nuevo jugador blanquiazul es un lateral izquierdo de 23 años que procede del Xerez Deportivo donde fue una pieza importante y donde consiguió hace un par de meses el ascenso a Segunda RFEF.

Joselito es de Jerez de la Frontera y ha pasado por equipos como el Guadalcacín, Puente Genil, Gerena y Xerez, equipo del que procede. Al terminar su etapa como sub 23, el nuevo jugador del Formac Villarrubia aterriza en el Nuevo Campo en un proyecto con un perfil muy joven pero con ganas e ilusión.

El pasado curso, Joselito disputó 25 partidos, 22 de ellos como titular y fue pieza clave para que el equipo del Chapín ascendiera de categoría. Es un lateral zurdo de proyección, muy comprometido en labores defensivas y que cuenta con un buen físico para subir la banda izquierda.

El Villarrubia confirma el fichaje de JoselitoEl Villarrubia confirma el fichaje de Joselito - Foto: Formac Villarrubia

Con esta nueva incorporación, son dieciocho los jugadores que tiene el técnico madrileño tras la renovación de Carlos García, el central cedido Samu y los fichajes del portero Sergio Moya, los centrales Luis Poblete, Gustavo y Gasco, el meta sub 23 Adri, los medioscentros Rico, Keko, Josúe Samper e Iván Sánchez, los extremos Adri González, Juanma Acevedo y Torralbo y los delanteros Capelo y Vera.

Este domingo, el Formac Villarrubia realizará doble sesión y arrancará una nueva semana donde afrontará su primer amistoso. Será el próximo sábado ante el CF La Solana.