Iván Limón destaca la unión del vestuario

Eduardo Gómez
-

El delantero de Fuencaliente está siendo clave en la gran temporada del Calvo Sotelo, situado a cinco puntos del play off

Iván Limón se lleva un balón en el partido ante el Toledo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano es uno de los conjuntos más en forma de la competición. Después de tres victorias consecutivas, el equipo de Andrés Viñas se ha situado en la séptima plaza a cinco puntos de las posiciones de play off de ascenso. Sin embargo, la prudencia impera en el vestuario industrial, como ratifica su máximo goleador, Iván Limón.

El delantero de Fuencaliente, que ha anotado once dianas esta campaña, incluida la del triunfo del pasado domingo frente al Villacañas (1-0), asegura que «el play off es un sueño y si pronunciamos esa palabra los sueños no se cumplen. Antes del partido con el Quintanar también estábamos cerca, empezamos a hablar de play off y luego estuvimos tres jornadas sin ganar, así que es verdad que no renunciamos a nada, pero no pensamos en ello».

Personalmente, Iván Limón admite «estar muy contento» y no quiere marcarse cifras «porque ni yo pensaba al principio de la temporada superar los diez goles». 

El jugador del Calvo Sotelo también resalta la importancia de haber logrado estos últimos resultados positivos, a pesar de las bajas por lesión de jugadores tan determinantes para el equipo como Valdivia y Usero: «Son jugadores muy importantes para nosotros y es lógico pensar que lo podíamos notar, pero nos hemos repuesto y todos hemos ido a una». 

Y ahí es donde radica la clave de la magnífica campaña de los puertollaneros en su estreno en Tercera, tras un inicio complicado: «El grupo es excepcional. Todos nos conocemos y prácticamente en cada línea hay algún jugador de la cantera. Muchos hemos coincidido en categorías inferiores y se nota».

Iván Limón no podrá jugar este domingo en Madridejos por acumulación de amonestaciones, en lo que pronostica «un partido muy complicado. Ellos están haciendo las cosas muy bien», advirtió.