Abierta la inscripción para el Tour of Giant

La Tribuna
-

La prueba se celebrará el 29 de enero y está organizada por el Criptana Pro Team Cycling, con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, MTB Gigantes y Protección Civil

Cartel de la prueba. - Foto: LT

La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana será escenario el domingo 29 de enero del Tour Of Giant XC, competición organizada por el Criptana Pro Team Cycling, con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, MTB Gigantes y Protección Civil. La prueba se celebrará el domingo 29 de enero a partir de las 10 horas y todos los interesados ya pueden inscribirse a través de la página web https://www.cronomancha.com/portal/eventos_cronomancha/lista.aspx, según se informa en el reglamento de la prueba.

La cuota de inscripción será de 20 euros antes del 26 de enero y de 25 euros para los que se inscriban el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la primera carrera. La entrega de dorsales, chip, bolsa… se efectuará en la Oficina de Turismo de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana el mismo día de la prueba desde las 7.30 hasta las 9.30 horas.

La prueba se disputará sobre un circuito de 6 kilómetros y las distancias dependerán de las categorías. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Habrá un premio especial denominado Gigante de la Montaña para el mejor tiempo strava en un determinado tramo de la carrera. Tod@s l@s bikers tendrán opción a este premio con indiferencia de la manga y/o categoría que participen habiendo distinción entre Gigante de la Montaña Masculino y Femenina. Este tramo se hará visible el mismo día de la carrera y para optar será obligatorio tener perfil en la app de Strava y subir la actividad (Carrera) antes de la entrega de premios.