El Manzanares retoma la Liga ante el Betis

La Tribuna
-

El conjunto de Juanlu Alonso, con las caras nuevas de Raúl Campos, Antonio Navarro y Fits, se mide este sábado (18 horas) en el pabellón Antonio Caba a un cuadro verdiblanco que posee dos puntos más en la tabla

Antoñito presiona a Marinovic en el partido ante el Cartagena. - Foto: Manzanares Quesos El Hidalgo

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de González Moreta y Sánchez Chamorro, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. El encuentro se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. Estos equipos se han enfrentado hasta la fecha en nueve ocasiones, con un balance positivo para los sevillanos.

 

El Real Betis Futsal, equipo dirigido por Juanito, marcha en decimotercera posición con nueve puntos en 12 partidos disputados. El conjunto verdiblanco se ha reforzado en el mercado invernal con los brasileños Jackson y Alisson Neves, mientras que el ala Ivi ha salido cedido a Valdepeñas. Esta semana cayó en su visita a Santa Coloma. El Manzanares, por su parte, ocupa la antepenúltima posición con siete puntos y también ha fichado durante el parón de selecciones: Raúl Campos, Antonio Navarro y Fits.

 

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, espera a un Real Betis Futsal "con el cuchillo entre los dientes", ya que "también se encuentran en una situación complicada". "Desde el primer momento se nos ha considerado la Cenicienta y los rivales plantean este partido como propicio para sumar. Eso es un arma de doble filo que a nosotros no nos viene mal. Vamos a ver si logramos ponernos por delante en el marcador y podemos jugar un poco con la ansiedad del rival", apostilla.

 

El Manzanares presenta tres caras nuevas, "refuerzos que nos van a ayudar y que aumentan el potencial de la plantilla, aunque eso hay que demostrarlo luego en la pista". "En el deporte, y eso es lo más bonito, dos más dos no siempre suman cuatro. Tenemos más recursos y ahora hay que convertirlos en resultados para alejarnos de la zona de peligro", subraya el técnico madrileño para hacer hincapié en que será vital "mantener la misma mentalidad, actitud y compromiso".

 

Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres para este choque a excepción de Dani Juárez, que progresa satisfactoriamente de su lesión de rodilla. "Cuando vuelves a la competición después de tanto tiempo es una incógnita, pero a nosotros el parón nos vino bien para recargar las pilas, traer gente y recuperar a jugadores lesionados", sentencia.