Bolaños no falla ante el Sanse y Pozuelo cede en Pinto

La Tribuna
-

Los berenguelos se mantienen entre los mejores tras ganar con comodidad 24-30, mientras que los pozueleños caían por 27-21

El BM Bolaños celebra una de sus victorias durante la liga regular. - Foto: LT

Cara y cruz en el Grupo F de la Primera Nacional masculina, como viene siendo habitual esta temporada.

El BM Bolaños no fallaba en su visita a la pista del Sanse madrileño (24-30) y se mantiene tercero en la tabla con 20 puntos, a uno del segundo, el Triana, y a tres del Cajasur Córdoba, aunque con un partido menos jugado que ambos. José Javier Candeleda, con 5 goles, fue el hombre más destacado en ataque del equipo de Miguel Ángel Caraballo, que siempre dominó el choque (10-14 al descanso), con rentas que alcanzaron los once tantos (18-29).

Por su parte, el Topdormitorios.com Pozuelo lo intentó en Pinto pero se venía de vacío (27-21), en un encuentro que los madrileños controlaron siempre y encarrilaron en los primeros minutos de la segunda parte, tras el 13-11 al descanso. Pese a ello, los de José Luis Pérez Poblete no le perdieron la cara al encuentro, luchando cuerpo a cuerpo ante un grande que parece que empieza a despertar. José García y Óscar Pinilla, con 4 tantos, fueron los máximos goleadores. Los pozueleños son cuartos por abajo, de momento lejos del riesgo de descenso.

La próxima jornada, última antes del parón navideño, traerá los duelos Montequinto-Pozuelo y Bolaños-Palma del Río.