Doble victoria del Alarcos Temesa

La Tribuna
-

El equipo de Primera se acerca a la permanencia tras superar al Aluche y el de Segunda División los capitalinos vencieron a Tomelloso

Los jugadores del Alarcos Temesa (a la izquierda), en un partido anterior. - Foto: Alarcos Temesa

El equipo de Primera División Masculina de Tenis de Mesa Alarcos Temesa Ciudad Real superó por 4-2 al Aluche, un resultado que le acerca mucho al objetivo de la permanencia. En este partido el jugador clave fue Antonio Fernández, que venció sus dos partidos, incluyendo al sueco Erik Melker, que se había mostrado como uno de los mejores jugadores de la categoría. También fue destacable la actuación de Diego Piguave, que logró sus dos puntos. El otro jugador manchego fue Daniel Melgar, pero en esta ocasión no pudo lograr ningún punto.

Con esta victoria también se logra el 'average' particular frente a Aluche, por lo que ya son tres los equipos con los que el Temesa tiene un mejor 'average' particular. Dada la igualdad del grupo este hecho puede resultar determinante. Quedan dos partidos, ante Fuencarral TM y CTM Madrid, y con una victoria más habrá certificado la permanencia.

En Segunda División,victoria muy ajustada de los ciudadrealeños frente a Bodegas Dinastía de Tomelloso por 4-3. Los hermanos López se encargaron de hacer los 4 puntos del conjunto capitalino, dos Alejandro, uno Alberto y el doble. También participó Mario López, que a pesar de desplegar un buen juego sucumbió ante sus rivales por sendos 3-2. El próximo fin de semana será el partido clave frente a Puertollano. Si gana el Temesa Alarcos superando el 'average' particular (15-12 en juegos) se clasificaría para el grupo de ascenso, evitando así el descenso de categoría. El equipo que acompañe a Bodegas Dinastía Tomelloso en el grupo de descenso se enfrentará con los equipos del otro subgrupo, que son de Madrid.