La Universidad Popular sigue con sus cursos en verano

La Tribuna
-

Actividades deportivas, ajedrez urbano o un taller de radio son algunas de las actividades gratuitas que se han programado para el verano

La Universidad Popular sigue con sus cursos en verano

La Concejala de Participación Ciudadana y Universidad Popular, Sara Martínez, presentó ayer las actividades estivales programadas para el periodo del 1 al 30 de julio de 2021. «Una programación diversa que abarca actividades formativas, deportivas y de ocio, así como un concurso fotográfico que tiene como finalidad fomentar el conocimiento del arte y cultura urbana de la ciudad y pedanías a través de un objetivo», según explicó la Universidad Popular de Ciudad Real en sus redes sociales. Las personas interesadas en participar de estas actividades pueden hacerlo a través de la web hacemos.ciudadreal.es.

Entre las actividades que hay programadas se encuentra el desarrollo de actividades deportivas los jueves en la plaza de Estrasburgo a las 21 horas. Mientras, los viernes habrá ajedrez urbano, con unos tableros gigantes, en la Casa de la Ciudad, desde las 20.30 horas. Los lunes, en el centro Deportivo Muévete habrá Aquagym y en julio está previsto que se realicen dos jornadas del taller de radio, en las instalaciones con las que cuenta la Casa de la Ciudad.  

Todas las actividades son gratuitas,dirigidas a mayores de 18 años, pero es necesaria la inscripción previa por parte de los asistentes.