El Quesos El Hidalgo recibe al Betis sin margen de error

La Tribuna
-

El conjunto manzanareño acumula una racha de diez partidos sin vencer y está obligado a ganar este sábado al cuadro verdiblanco (17 horas. Pabellón Antonio Caba)

Raúl Campos se lleva un balón en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: Real Betis

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz, dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron en Sevilla por 1-2.

Los hombres dirigidos por Bruno García empataron en casa con el Jimbee Cartagena la pasada jornada y marchan en décima posición con 19 puntos. Los azulones, por su parte, perdieron en su visita a la pista del Mallorca Palma Futsal y cayeron hasta el último puesto. Los pupilos de Juanlu Alonso cuentan con 12 puntos y se encuentran a dos de la salvación. Raúl Campos regresa a la convocatoria, mientras que Deivao y Cortés ya han dejado atrás sus molestias.

El entrenador del Quesos El Hidalgo asegura que el de este sábado es "un partido muy importante, igual que los otros 14 que quedan". "Estoy enfadado porque hemos hecho una primera vuelta muy mala, pero veo entrenando al equipo y me deja muy tranquilo. Tengo la plantilla que quiero, no la cambiaría por ninguna de las del octavo al decimoquinto puesto, vamos a jugar ocho partidos en casa, teniendo a la mejor afición, con todo el respeto para las demás, y veo el compromiso de los chicos, por lo que seguro que la cosa va a salir bien", afirma.

En relación con el Betis, Juanlu Alonso explica que es "un rival muy duro, un equipo con calidad y que se ha reforzado, con un gran entrenador y que concede muy pocos errores, por lo que vamos a tener que hacer un gran partido si queremos sumar los tres puntos". "Nuestro hándicap ahora es la racha negativa, la clasificación y el aspecto emocional, pero si no nos dejamos llevar por eso, tengo confianza en que el sábado vamos a hacer un buen encuentro y dar una alegría a la gente, que ya toca".