El Amiab Puertollano visita al líder

La Tribuna
-

El conjunto industrial afronta este sábado (17 horas) un difícil compromiso en la pista del Servigest Burgos, que cuenta todos sus partidos por victorias

Un entrenamiento del BSR Puertollano. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Difícil compromiso el que tendrá este sábado (17 horas) el BSR Puertollano ante un Servigest Burgos cargado de jugadores que vienen de División de Honor y que, a pesar de su buena campaña, se han reforzado en el parón navideño con jugadores de un prestigio contrastado, como la internacional inglesa Helen Freeman y el internacional español Alejandro García.

De los nueve partidos disputados por el Servigest Burgos solamente se ha sentido incomodado por Getafe y Puertollano, por lo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores del conjunto minero, saben que el equipo burgalés saldrá con el cuchillo entre los dientes.

En el partido disputado en Puertollano el mejor jugador burgalés fue Efraín Martínez, que promedia un porcentaje de 33 puntos por partido.

Valentín Bastante, entrenador del BSR Puertollano, sabe que será un duro compromiso por la calidad del conjunto burgalés, pero asegura que "mis jugadores están preparados para afrontar este reto. Vamos a Burgos sin presión, sabiendo que es el único equipo que no ha perdido ningún encuentro, por eso nuestro objetivo para este fin de semana es ser los primeros en hacerles perder. Pero más allá del resultado, lo que les he pedido a mis jugadores durante la semana es que disfruten del partido y que para bien o para mal no miren el marcador. Tenemos una segunda vuelta apasionante con el objetivo de la permanencia casi en nuestras manos que era el objetivo para esta temporada en Primera División".

La expedición manchega partirá a las siete de la mañana hacia Burgos y regresará en cuanto acabe el partido.