El FF La Solana da otro paso hacia la permanencia

La Tribuna
-

El conjunto amarillo empata con el filial del Tenerife en un partido en el que tuvo que jugar con diez casi todo el segundo periodo por la expulsión de Nieves

Andrea (a la derecha) pugna con una jugadora del Tenerife B. - Foto: UDG Tenerife

El FF La Solana cosechó su segundo empate consecutivo para poner fin al maratón de partidos con el que ha iniciado este año 2021, ya que debía recuperar dos aplazados. Las jugadoras amarillas firmaron tablas sin goles ante el filial del Tenerife en un choque intenso y con ocasiones para los dos bandos.

Sofía y Nieves dispusieron de las mejores ocasiones solaneras en el primer periodo. Sin embargo, tras la reanudación la propia Nieves fue expulsada, por lo que las manchegas tuvieron que jugar en inferioridad casi toda la segunda mitad.

Once inicial que ha presentado el FF La Solana.
Once inicial que ha presentado el FF La Solana. - Foto: UDG Tenerife
El Tenerife B apenas inquietó gracias al orden defensivo del FF La Solana, que incluso dispuso de dos oportunidades de Irina para haber ganado, la última ya en el descuento, pero su remate salió desviado.

El próximo fin de semana no habrá Liga Reto Iberdrola, que descansa hasta el primer fin de semana de febrero, cuando recibirá al Pozoalbense.