Marc Piqueras: "Son dos puntos vitales"

Eduardo Gómez
-

El extremo del Caserío admite que un derbi "la ilusión siempre es máxima"

Marc Piqueras (a la derecha) y el técnico del Caserío, Santi Urdiales, han visitado la sede de uno de los patrocinadores del club. - Foto: LT

El Caserío ultima su preparación de cara al derbi de este domingo en el Quijote Arena frente al Alarcos (12 horas). Ambos conjuntos están empatados a seis puntos en la zona baja de la tabla, por lo que el choque adquiere una trascendencia tremenda, dado que todo hace indicar que esos puntos se arrastrarían a la siguiente fase.

Marc Piqueras llegó este verano al Caserío procedente de La Roca y admite que "en esta categoría siempre tienes una gran motivación en todos los partidos, pero si cabe en un derbi todavía más. Siento este derbi como uno más, como si fuese de aquí y para mí la ilusión es máxima, así que estamos con muchas ganas de que llegue el domingo".

"Son dos puntos vitales porque es un rival directo", aseguró el catalán, que no cree que el encuentro de este domingo vaya a tener mucho que ver con el de la primera vuelta. "Los dos equipos teníamos muchos jugadores nuevos y ahora ellos son un conjunto mucho más sólido".

Marc Piqueras (a la derecha) y el técnico del Caserío, Santi Urdiales, han visitado la sede de uno de los patrocinadores del club.Marc Piqueras (a la derecha) y el técnico del Caserío, Santi Urdiales, han visitado la sede de uno de los patrocinadores del club. - Foto: LT

En lo personal asegura haberse adaptado muy bien a Ciudad Real, "desde el principio todo el mundo se ha portado genial conmigo", explica y en cuanto a su rendimiento deportivo "quiero superarme y dar más de lo que he aportado hasta ahora. Ahora creo que puedo ayudar mucho más al equipo que cuando llegué, pero hay que seguir trabajando".

En principio, para este partido serán baja por el Caserío Kike Chacón y Augusto Moreno de la Santa, pero podría volver Diego Sherman, una vez recuperado de su lesión de muñeca.

ARCHIVADO EN: Quijote Arena, Ciudad Real