Cómoda goleada para el Almagro FSF

La Tribuna
-

El equipo encajero no da opciones al Leganés (7-1) y afianza su coeficiente de cara al play off de ascenso

Equipo del Almagro FSF. - Foto: Pasión Roja

El Almagro FSF necesitaba vencer al filial del Leganés en el pabellón Gemma Arenas para mejorar su coeficiente y seguir optando a jugar en casa la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División, y lo hizo, y de manera holgada, goleando por 7-1 en un partido dominado de principio a fin por las pupilas de Pedro Madrid.

Una vez asegurada su clasificación para el play off de ascenso como subcampeón del Grupo 5 de Segunda División, las encajeras se habían propuesto en las dos jornadas que restan mejorar su coeficiente, y con esta victoria más la posible de la próxima semana frente al filial del Alcorcón, se asegurarán ser anfitrionas de la eliminatoria ante otro segundo, una cuestión que puede resultar muy importante.

Con esta victoria ante el Leganés, el sueño del ascenso a Primera División se mantiene muy vivo para el equipo rojillo, que como segundo clasificado se enfrentará a otro segundo en la pista del que mejor coeficiente tenga tras la liga regular. El ganador de este cruce se medirá al un perdedor de la eliminatoria de campeones (los dos ganadores ascenderán directamente a Primera) en la pista de éste. Y el ganador de esa eliminatoria se enfrentará al vencedor de la otra por la tercera plaza de ascenso a Primera División.