El CB Socuéllamos defiende su segunda plaza en Rivas

La Tribuna
-

La Liga EBA se reanuda este fin de semana también con los duelos CB Daimiel-CB Getafe y CB La Solana-Spanish Basketball Academy

El CB Socuéllamos, en un partido de esta temporada.

La competición en el Grupo B-A de la Liga EBA se reanuda este fin de semana, tras el parón navideño, con la disputa de la undécima jornada.

El primero en estrenarse este nuevo año será el CB La Solana, que este sábado (19 horas) recibe al colista Spanish Basketball Adademy de Alcorcón (Madrid), al que los manchegos solo aventajan en un triunfo (2/7).

La gran novedad en los amarillos podría ser el debut del pívot serbio Dusan Bubanja, un hombre de 2,06 con un importante poderío físico que ha llegado procedente de LEB Plata. Además, el CB La Solana afronta un inicio de año muy intenso ya que el próximo miércoles visitará al líder invicto Real Madrid, en partido aplazado de la última jornada del año.

Ya el domingo será el turno para el CB Socuéllamos (8/2), que quiere trasladar a 2023 sus espectaculares resultados en lo que va de temporada. A las 18.45 horas juega en la pista del Uros de Rivas, equipo que navega en la mitad de la tabla con 5/5, ante el que defenderá su flamante segunda plaza.

Antes, a las 12 horas, el CB Daimiel (6/4) buscará en casa una victoria que le asiente aún más en la categoría ante el CB Getafe, conjunto que presenta su mismo balance de victorias y derrotas.