Aplazado el partido de este fin de semana del Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

Su rival, Sant Quirze, ha detectado cinco casos positivos de COVID

Varios jugadores del Alarcos, camino de los vestuarios. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos regresa este jueves desde Ibiza, donde anoche sumaba un meritorio empate (24-24) sobreponiéndose al desgaste que supone jugar un partido entre semana, con un desplazamiento tan largo, con muchas bajas acumuladas y con un arbitraje muy discutido.

Era el segundo partido de los tres como visitante que tenía programados este fin de semana, y se va a quedar en el último ya que el compromiso fijado para este sábado en Sant Quirze ha quedado aplazado por cinco casos positivos en el equipo barcelonés.

De este modo, el próximo partido previsto para el conjunto de Ciudad Real es el de la jornada 15 contra el Cajasur Córdoba en el Quijote Arena (5 febrero).

Con el empate de ayer en Ibiza, el Vestas Alarcos es segundo del Grupo B de la División de Honor Plata Masculina con 18 puntos, a uno del líder Alicante y empatado con el Barça B, que ayer perdía en otro partido aplazado en Málaga (28-25). Con 16 puntos le sigue en la clasificación el Puerto Sagunto y asciende a la quinta plaza los malagueños con 13 puntos, a los que aún le restan recuperar un aplazado.

ARCHIVADO EN: Vestas Alarcos, Ibiza, COVID-19