Tres trabajadores investigados por el incendio en Puertollano

P.M.
-

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio forestal en la Dehesa Boyal de Puertollano y todo apunta a tres trabajadores de una subcontrata que realizaban labores de desbroce

Incendio en la Dehesa Boyal

La Policía Nacional investiga a tres trabajadores de una subcontrata de tareas de desbroce por el incendio forestal declarado ayer en la Dehesa Boyal de Puertollano. Según han informado a este diario fuentes policiales, la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio originado ayer en la Dehesa Boyal tras la investigación inicial realizada por la Científica sobre el terreno. 

De las pesquisas se desprende que tres trabajadores han causado el fuego por imprudencia grave o accidente. Sea como fuere, el fuego ha arrasado 40 hectáreas. 

Los tres trabajadores de una subcontrata estaban realizando labores de desbroce en las inmediaciones de la Dehesa Boyal y todo apunta, según la investigación iniciaria, que causaron el incendio por imprudencia o accidentalmente.