Cita con el clásico Torneo Manolo Moreno de fútbol alevín

La Tribuna
-

FFB Ciudad Real, Prado Marianistas, EFB Miguelturra, CD Manchego, Almagro CF y Calvo Sotelo Puertollano lucharán por el título este sábado en el 'Poli'

Una imagen de la última edición del torneo. - Foto: Juan Gallardo

Este sábado se disputa en el Polideportivo Rey Juan Carlos I el XXVIII Torneo Manolo Moreno de fútbol-8 alevín, en el que participarán niños nacidos entre los años 2011 y 2012. Se trada de una cita ya clásica en el calendario del futbol de base ciudadrealeño, que forma parte de la programación navideña de la capital. 

Organizado por la EFFB Ciudad Real, participarán los equipos de Prado Marianistas, EFB Miguelturra, CD Manchego, Almagro CF y Calvo Sotelo Puertollano, además del anfitrión, en una competición dividida en dos grupos y con sistema de liguilla a una vuelta, con partidos que arrancarán a las 10 horas. El Grupo A estará compuesto por la EFFB Ciudad Real, Prado Marianistas y Almagro CF, mientras que en el Grupo B estarán EFB Miguelturra (vigente campeón), CD Manchego y Calvo Sotelo.

A las 12.30 horas se jugarán los encuentros por los puestos tercero, cuarto, quinto y sexto, y a las 13 horas está prevista la final entre los dos primeros clasificados de cada grupo, procediéndose después a la entrega de trofeos.

La entrada al estadio es gratuita.