El Viña Albali activa la venta de entradas para el Betis

La Tribuna
-

Desde este jueves se podrán adquirir las entradas tanto por internet como en la sede de la entidad

Rafael Rato presiona a Ivi, ahora jugador del Viña Albali, en el choque entre Viña Albali y Betis de la pasada campaña. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas pone a la venta este jueves las entradas anticipadas para el partido de la jornada 9 de Liga que se disputará este sábado a las 20.30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza ante Real Betis Futsal. Se pondrán a la venta entradas generales para los no abonados hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona. No es necesario que los abonados retiren entrada, basta con que accedan al pabellón presentando su carnet.

La venta de entradas anticipada dará comienzo el jueves 17 de noviembre a partir de las 17 horas, tanto en modalidad presencial como venta online. La venta presencial tendrá lugar en la tienda-sede oficial del club (C/Castellanos, 31) en las siguientes fechas y horarios:

Tienda-sede del club: jueves, 17 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas.

Tienda-sede del club: viernes, 18 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas.

La venta online se realizará a través de la plataforma https://fsciudaddelvino.acyti.com/

Las entradas destinadas a taquilla para el día del partido se pondrán a la venta el mismo sábado a partir de las 19 horas. El precio de las entradas será el siguiente: general (17 euros) e  infantil (10 euros).

ARCHIVADO EN: Betis, FS Valdepeñas