La Guardia Civil detiene otro vehículo con marihuana en la A-4

EFE
-

La Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Ciudad Real se incauta en una semana de 30 kilos de marihuana en esta misma autovía

Guardia Civil detiene vehículo cargado de marihuana en la A-4 - Foto: Guardia Civil

La Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Ciudad Real , dentro de un operativo contra el narcotráfico, ha detenido a un conductor que transportaba en su vehículo cogollos de marihuana, en este caso 19 kilos, cuando circulaba por la A-4, a su paso por Membrilla (Ciudad Real), una cantidad que se suma a los 11 kilos incautados la semana pasada en la misma vía.

Los agentes estaban realizando un control en la A-4, sentido Madrid, a la altura del municipio ciudadrealeño cuando observaron que el conductor detenido se puso nervioso al verlos, por lo que fue dirigido a la zona de identificación y registro, donde se le localizaron en el maletero tres bolsas negras de grandes dimensiones que contenían en su interior cogollos de marihuana, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Esto ha ocurrido tan solo una semana después de la localización en circunstancias parecidas de otros 11 kilos de marihuana en la misma autovía.

Tanto el conductor como el copiloto del vehículo han sido detenidos acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares (Ciudad Real).