La Guardia Civil investiga el cadáver aparecido en Almagro

Europa Press
-

Según informaba el 112, los bomberos, tras revisar el recinto donde se había declarado un incendio este mediodía, localizaban un cuerpo sin vida

Lugar del suceso. - Foto: Emergencia 1006

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la identidad del cuerpo sin vida aparecido en el incendio de gomas, neumáticos y vegetación que se ha producido este domingo en un cercado próximo a Almagro.

Según informaba el 112, los bomberos, tras revisar el recinto, localizaban un cuerpo sin vida. La Guardia Civil, según ha informado a Europa Press, ha abierto una investigación para determinar tanto las causas de la muerte como la identidad de la persona fallecida.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 12.13 horas informando de este incendio, localizado en el camino de Daimiel, perteneciente al término municipal de Almagro.

Lugar del suceso.Lugar del suceso. - Foto: Emergencia 1006

Las llamas han provocado una columna de humo que ha llamado la atención a los vecinos del entorno, según relatan desde el 112.

Al lugar, se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Daimiel, bomberos de Ciudad Real y de Puertollano. También se ha dado aviso el centro operativo regional de incendios forestales, y a Guardia Civil y Policía Local de Almagro.