Este fin de semana llega 'Tomelloso nupcial'

Lt
-

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, presenta esta cita que "llega con toda la fuerza" y será "altavoz del potencial de Tomelloso como referente en el sector". Se celebrará en el pabellón municipal de la Ciudad Deportiva

Este fin de semana llega 'Tomelloso nupcial'

El pabellón municipal de la Ciudad Deportiva de Tomelloso acogerá este próximo fin de semana (3 y 4 de diciembre), la segunda edición de 'Tomelloso Nupcial', promovida por el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica y organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT). Una feria comercial que regresa tras los dos años de parón obligado por la pandemia de COVID-19 y que además de todo lo relacionado con Bodas, incluye, como novedad, Comuniones y Bautizos.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha presentado esta cita que, ha dicho, "llega con toda la fuerza" y será "altavoz del potencial de Tomelloso como referente en el sector". Junto al concejal han estado en la presentación el presidente de la AECT, David Gallego y Ana Cañas y Miguel Carlos Marquina, miembros de esta y encargados del diseño y coordinación de la feria.

Rodrigo ha agradecido el "magnífico trabajo" de la Asociación de Empresariosm que ha respondido al encargo del Ayuntamiento de  organizar esta feria que ya en la primera edición, en 2019, fue un éxito de público y expositores. "La garantía de que sean ellos quienes organizan 'Tomelloso Nupcial' es que son inconformistas y quieren que esta feria se consolide y crezca en expositores, en sectores, en creatividad, calidad y atención", ha dicho el concejal.

En esta feria, el público interesado en Bodas, Comuniones y Bautizos va a encontrar respuesta a todo lo que busca, "con todas las garantías", ha dicho Iván Rodrigo, quien ha señalado que habrá una importante representación de comercios del sector de la localidad a los que se han sumado también otros de localidades vecinas como La Solana, Valdepeñas y Manzanares, además de Ciudad Real capital.

"Queremos que Tomelloso Nupcial sea atractiva, como referente regional y que ponga al sector de Bodas, Comuniones y Bautizos de la localidad en lugar destacado en el mapa de Castilla-La Mancha", ayudando al comercio además a fidelizar clientela, una parte muy importante del negocio "que se consigue también con este tipo de eventos".

Iván Rodrigo ha animado a todos los vecinos de Tomelloso y de la comarca a pasarse por la feria para que disfruten de todo lo que se ha preparado y de las ventajas de poder salir de la ella con el evento que esperan totalmente organizado,

Tanto el presidente de la AECT como los responsables de la organización de la feria han agradecido la disposición del Ayuntamiento, fundamental para poner en marcha un evento como este "que es complicado de organizar", ha recalcado David Gallego.

'Tomelloso Nupcial', ha dicho Miguel Carlos Marquina, "vuelve con más fuerza aún" en un momento en el que no hay otras citas parecidas en las localidades de alrededor. Esta será, ha detallado, una feria "diferente" en la que participarán, "wedding planner", fotógrafos profesionales, tiendas de ropa especializadas en el sector o una importante empresa de coches clásicos de alquiler entre otros expositores. Se han programado además dos desfiles, uno de Bodas (novios, novias, arras y fiesta) el sábado, a las 17:30 h., precedido por una actuación musical y otro el domingo, a las 16:30 h., de Bautizos y Comuniones, novedad en la edición de este año.

La feria, que abrirá sus puertas al público a las 11:00 h., será inaugurada oficialmente a las 12:00 h. El horario del sábado será de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 21:00: y domingo, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h.