La Nocturna de Piedrabuena reúne a medio millar de atletas

La Tribuna
-

La prueba se celebra este sábado por la noche y es la octava prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares

Salida de la prueba en una edición anterior. - Foto: Carreras CR

Medio millar de atletas se dará cita este sábado en la X Carrera Nocturna de Piedrabuena, octava prueba de la temporada puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación, y que consta de diez kilómetros, resultantes de dar dos vueltas a un circuito.

Serán 497 los corredores que tomen la salida a las 22 horas en Piedrabuena, de los que un total de 360 serán hombres frente a 137 mujeres; lo que supone casi el 28 por ciento del total de inscritos. 

Los organizadores de la prueba son el Club de Atletismo de Piedrabuena A ver quien tira, junto con el Ayuntamiento de este municipio. Además, la prueba tendrá la cobertura sanitaria prevista en el Protocolo de Asistencia Sanitaria del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. Las carreras minis se celebrarán el viernes desde las 20 horas.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (http://www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para las carreras de Socuéllamos y Membrilla.