Juanlu Alonso: "Hay que reaccionar ya"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares pide "seguir mejorando" porque "no hay margen de error" y ahora el conjunto manchego se mide a rivales directos por la permanencia

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Rueda Villaverde

El Quesos El Hidalgo Manzanares cae a la posición de colista tras perder con el Palma (5-1) en la primera jornada de la segunda vuelta. Son ya diez jornadas sin vencer para los pupilos de Juanlu Alonso, que en la próxima jornada disputarán una auténtica final por la permanencia frente al Real Betis.

"Era un partido muy difícil para nosotros porque llegábamos en una situación complicada. Comenzamos bien, con una buena actitud e intensidad. La lástima fue que su primer acercamiento acabó en gol. Nos hizo daño y tuvimos unos minutos de zozobra. Luego reaccionamos bien y en la segunda parte el equipo dio un pasito adelante y merecimos el 3-1. Daba la sensación de que podíamos hacer el 3-2 y en un error nos cayó el cuarto y ya fue una losa muy grande", analizó el técnico madrileño.

El preparador del conjunto quesero considera que no queda otra que "seguir trabajando. Nos falta algo y hay que mejorar. Hay cosas que hacemos bien, pero no nos da y hay que mejorar", insistió. En ese camino para aumentar su rendimiento, apuntó a la llegada de los refuerzos de Juan Emilio y Juan 'El Galle'Rodríguez "y remar entre todos. Ahora viene nuestra Liga porque en Palma lo normal es que pierdas. Ahora vienen rivales directos y no hay margen de error. Hay que reaccionar ya", sentenció.

ARCHIVADO EN: Juanlu Alonso, Betis