Ayuntamiento y Atlético Tomelloso renuevan su colaboración

La Tribuna
-

El Consistorio concederá para este año 2022 una subvención de 7.000 euros para la actividad deportiva que el club genere

Representantes del Ayuntamiento y del Atlético Tomelloso, durante la firma del convenio. - Foto: LT

El Ayuntamiento de la ciudad y el Club Deportivo Atlético Tomelloso, han renovado recientemente su convenio de colaboración con el objetivo común de fomentar la actividad deportiva. Firmaron el documento la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el presidente del club, Jorge Romero de Ávila, en un encuentro que también contó con la presencia del concejal de Deporte, Amadeo Treviño, y del representante de la Junta Directiva del Club, José María Lara.

Teniendo en cuenta que la coordinación entre entidades supone el mejor instrumento para promocionar la actividad deportiva entre los jóvenes Tomelloso y que se trata de la entidad deportivo más grande de esta ciudad por número de socios y actividad, el Ayuntamiento concederá para este 2022 una subvención de 7.000 € para la actividad deportiva que el club genere. El acuerdo también recoge la regulación del uso de las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza el club para partidos y entrenamientos así como el bar que instale en el Estadio Municipal, la sede social con acceso directo a la avenida Don Antonio Huertas que el club utilizará para sus gestiones de administración y organización, así como las cabinas de magafonía y prensa ubicadas en la parte superior de la grada del Paco Gálvez.

El Atlético Tomelloso se compromete a sufragar parte de los gastos de la primera plantilla y sus dos equipos juveniles. También es compromiso del club colaborar con la Escuela Municipal de Fútbol en los aspectos técnicos que se requieran.