Valdivia y Juanfri siguen, y regresa George Lucas

La Tribuna
-

El Calvo Sotelo renueva a dos de sus jugadores más emblemáticos y anuncia la vuelta de una cara conocida. Pliego se marcha a un filial de Primera

Valdivia intenta alcanzar el balón en el partido del Calvo Sotelo ante el Marchamalo de la pasada temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Jornada importante para la construcción del proyecto del Calvo Sotelo Puertollano para su estreno en la Segunda RFEF durante la temporada 2021-2022. El club minero ha anunciado la renovación de dos de sus jugadores más emblemáticos, David Hervás Valdivia y Juan Francisco Lucio Pérez 'Juanfri', además del regreso de una cara conocida, la del defensa central George Lucas, procedente del Villarrobledo y que ya defendió este escudo en la campaña 2018-2019.

Valdivia, uno de los capitanes del equipo, cumplirá su quinta temporada consecutiva en la plantilla minera. Por su parte, Juanfri cumplirá su tercera campaña seguida.

En el caso del británico George Lucas, vuelve al equipo que dejó hace dos años para jugar en el Ibiza de Segunda B. Tras actuar en el filial, fichaba por el Villarrobledo en Segunda B, donde no pudo evitar el descenso del equipo.

Estos tres jugadores se unen a los ya renovados Ricardo y Ribalta, que volverán a estar a las órdenes de Darío.

Hasta la fecha las bajas notificadas son las de Domenech, Higgins, Manolo Molina, Kike Reguero, Julio, Sergio Reyes, Carlos López y Luis Poblete. Tampoco seguirá Juan Pliego, que ha aceptado una oferta de un filial de Primera División.