El Villarrubia logra su tercer triunfo consecutivo

Área 11
-

El equipo de José María Rico vence en San Clemente y ya está en posiciones de play off de ascenso

Los jugadores del Formac Villarrubia celebran un gol en un encuentro anterior. - Foto: Alberto Beamud (Eñe Deporte TVI)

El Villarrubia se llevó la victoria de San Clemente y sumó su tercer triunfo cosnecutivo, lo que le ha permitido auparse a las posiciones de play off de ascenso.

Los goles de Vera y Juanma Acevedo certificaron la victoria del equipo entrenado por José María Rico, pese a que Jonathan puso picante al partido con el gol que recortaba distancias en el marcador.

Los primeros compases tuvieron un claro dominador, el Villarrubia, que saltó al césped con más ímpetu que su rival para llevarse los tres puntos. Plantearon un partido muy serio, sin dejar espacios en su defensa y generando peligro con ataques rápidos. El primero en probar fortuna fue Juanma Acevedo, que perdonó hasta en dos ocasiones el 0-1 para los suyos. Pero esta sucesión de oportunidades iba a ser el preludio de lo que estaba a punto de llegar: gran galopada de Vera que acabó con un zurdazo suyo al fondo de la red y ante al que nada pudo hacer Fran Egea.

Pese a ir por delante en el marcador, el Villarrubia quería más y Juanma Acevedo estrelló un lanzamiento de falta en la madera, y cuatro minutos después el mismo jugador visitante envió el esférico rozando el palo. 

Parecía que pronto iba a llegar el 0-2, pero el San Clemente todavía no había dicho su última palabra y Rossi y Fernandito probaron suerte. Ya justo antes del descanso, Vera se fue de sus defensores y disparó a portería, pero el balón lo sacó bajo palos la defensa rival.

Tras la reanudación, llegaría el 0-2: Vera peinó el balón y el esférico quedó en los pies de Juanma Acevedo que hizo el 0-2. 

Esta diana dejó noqueado al San Clemente, por ello mismo José Luis Sepúlveda hizo triple cambio, para ver si su equipo lograba reaccionar y así fue ya que Borja, en su primera acción, combinó con Jonathan y éste disparó desde fuera del área para quitar las telarañas de la escuadra. Golazo por todo lo alto en un disparo de Jonathan que también cogió a Sergio Moya adelantado.

El partido entró en una fase de emociones, con el San Clemente y su afición esperanzados ante una posible remontada, e incluso tuvieron el empate con un mano a mano de Jonathan que no aprovechó. 

A medida que transcurrieron los minutos se serenó el juego y el Villarrubia se hizo con el control. A la contra los visitantes tuvieron acercamientos con peligro pero sin acierto en los metros finales, lo que permitió al Villarrubia anotarse tres nuevos puntos que le colocan en posiciones de play off.

 

FICHA TÉCNICA.

SAN CLEMENTE. Fran Egea; Pacheco (Borja, 56´), Nacho (Roberto, 56´), Chan, Iván, Moya (Keita, 56´), Fernandito (Moha, 78´), Lorenzo (Pablo, 85´), Sergio Ballesteros, Rossi y Jonathan.

VILLARRUBIA. Sergio Moya; Joselito, Carlos Martínez, Samper, Vera (Keko, 75´), Juanma Acevedo, Adri (Torralbo, 62´), Gasco, Barca (Capelo, 85´), Gustavo y Carlos García.

ÁRBITRO. Toledo Galindo. Amarillas a Nacho, Borja; Samper y Gasco.

GOLES. 0-1 (18´): Vera. 0-2 (48´): Juanma Acevedo. 2-2 (56´): Jonathan.