Loren Molinero vuelve al Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El centrocampista tomellosero procede del Villacañas. Almarcha y Ángel han renovado con La Solana

Loren Molinero pugna por un balón aéreo en un partido ante el Toledo. - Foto: David Pérez

El Atlético Tomelloso, equipo que en la campaña 2022-23 volverá a jugar en Tercera RFEF, ha anunciado el regreso de Loren Molinero. El centrocampista de Tomelloso tiene 25 años y ha militado las dos últimas campañas en el Villacañas. Antes había jugado también en el Socuéllamos, en la campaña en la que los blanquiazules lograron el ascenso a Segunda RFEF, y ahora, tres campañas más tarde, regresa al Atlético Tomelloso. Esta temporada ha disputado 29 partidos, 25 de ellos como titular.

Es el segundo fichaje de la escuadra auriverde tras el de Aarón Moreno (centrocampista, Cartagena). Además, están confirmadas las renovaciones de Julián Espinosa (entrenador), Morales, Agustín, Garceso, Dueñas, Soria, Roberto, Josan, Franco, Joaquín y Juanda.

 

Por otro lado, La Solana ha hecho oficial la continuidad de Almarcha y Ángel, que se unen a los renovados Kiko Vilches (entrenador), Javi López, Raúl Delgado, Pirri, Reyes, Josema y Fran Marín. Está confirmado el fichaje del solanero Juli Cacho, procedente del Villacañas. Almarcha ha disputado 22 partidos, 6 como titular, y ha anotado tres goles.