El CB Socuéllamos desafía al líder Real Madrid

La Tribuna
-

El equipo manchego intentará asaltar el primer puesto frente al filial blanco, en una jornada en la que Daimiel y La Solana se desplazan a las canchas de Rivas y Zentro

El CB Socuéllamos celebra su última victoria. - Foto: CB Socuéllamos

Atractiva quinta jornada en el Grupo B-A de la Liga EBA, en la que el CB Socuéllamos (3/1) recibe la visita en el Roberto Parra (sábado, 18.30 horas) al líder de la competición, el invicto Real Madrid (4/0).

El equipo de Manuel Jiménez 'Júnior' reta sin complejos al filial blanco, que en sus filas tiene jugadores que ya están en la dinámica del primer equipo, como Hugo González, plata con la selección española en el último Mundial sub 17, Ismaila Diagne o el base esloveno Jan Vide, máximo anotador del equipo con un promedio de 23 puntos por partido. Los socuellaminos afrontan este motivante encuentro tras encajar la primera derrota de la temporada, a manos del Getafe (71-61). Por su parte, el Real Madrid se imponía con rotundidad al Majadahonda (85-46). La espectación en Socuéllamos es máxima y el pabellón espera un ambiente como en las mejores ocasiones.

Por su parte, el CB Daimiel (2/2) visita la cancha del Uros de Rivas (3/1) el sábado a las 18.45 horas, después de vencer la semana pasada en casa al Santa Cruz (75-72).

También juega a domicilio el CB La Solana (1/2), que visitará al Zentro Basket Madrid (2/2) también el sábado (20.30 horas), después de ver como su compromiso de la jornada pasada ante el Aridane se aplazaba por los problemas en el desplazamiento del conjunto canario.