13 hospitalizados y ningún fallecido más por COVID esta semana

LT
-

Un paciente esta ingresado en UCI con respiración asistida, mientras se detectaron 97 casos entre personas mayores de 60 años.

13 hospitalizados y ningún fallecido más por COVID esta semana - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La provincia de Ciudad Real cuenta con 13 personas hospitalizadas en la provincia por COVID-19 en cama convencional, de las que seis están en el Hospital de Ciudad Real, cuatro en el Mancha Centro, dos en el Hospital de Tomelloso y otra más en el de Valdepeñas, en tanto que hay un paciente ingresado en la UCI. Además hay un centro sociosanitario que ha detectado personas infectadas entre sus residentes. En total, en la provincia de Ciudad Real se detectaron 97 casos nuevos de Covid-19 en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre entre mayores de 60 años. Sin embargo, en dicha semana no se produjo ningún fallecimiento en la provincia.

En el ámbito regional, la cifra de casos nuevos detectados en este tramo de edad fue de 405, de los que 121 corresponden a la provincia de Toledo, 76 a la de Albacete, 62 a Cuenca y 49 a Guadalajara.

La cifra de hospitalizados en cama convencional en el conjunto de Castilla-La Mancha se eleva hasta 86 personas. Toledo tiene 29 de estos pacientes, Guadalajara 23, Cuenca 11 y Albacete 10.

13 hospitalizados y ningún fallecido más por COVID esta semana13 hospitalizados y ningún fallecido más por COVID esta semana - Foto: Rueda Villaverde

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son cinco, que además del igresado en Ciudad Real son tres en Toledo y uno en Cuenca.

Asimismo, durante esa semana se registraron 9 fallecidos por COVID-19, cuatro en la provincia de Albacete, tres en Toledo, uno en Cuenca y uno en Guadalajara.

Siete centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. De estos, cuatro están en la provincia de Toledo, dos en Cuenca y uno en Ciudad Real. Los casos confirmados entre los residentes son ocho.