Daniel Castellanos será el director de la Escuela del Manchego

La Tribuna
-

Tiene experiencia en clubes como el Villarreal y contará con Jesús García Gutiérrez 'Guti' como director de metodología y con Pascu como coordinador de tecnificación

Daniel Castellanos será el director de la Escuela del Manchego

El Club Deportivo Manchego ha anunciado en un comunicado que Daniel Castellanos Senent será el responsable de la Escuela del CD Manchego, con Jesús García Gutiérrez 'Guti', segundo técnico de la primera plantilla, como director de metodología, y Pascual Pérez Sobrino 'Pascu', integrante del equipo de Tercera RFEF, como coordinador de tecnificación.

En la asamblea celebrada este martes, el presidente del club, José Juan Bedoya, ya anunció que la cantera sería una de las piedras angulares del proyecto. En la nueva academia de la entidad habrá un equipo juvenil provincial, otro juvenil preferente, el femenino y el filial en Primera Preferente, tras el acuerdo con el Carrión. Bedoya considera clave la tecnificación por encima del aspecto lúdico, que queda ahora como algo complementario, por lo que habrá una coordinación total entre los distintos técnicos.

Daniel Castellanos cuenta con experiencia nacional en clubes como el Villarreal e incluso internacional.

José Juan Bedoya, durante la asamblea de socios.
José Juan Bedoya, durante la asamblea de socios. - Foto: Rueda Villaverde

El presidente, la junta directiva y los responsables de la cantera y academia del club convocan a una reunión este miércoles 6 de julio a las 20 horas en el campo número 2 del Polideportivo Juan Carlos I con los padres de los alumnos que desean integrar los distintos equipos y, en general, con todos los simpatizantes de la entidad que deseen acudir.