El Alarcos se vuelve de vacío de Málaga

La Tribuna
-

Un diezmado conjunto ciudadrealeño ha perdido por 31-22 en un encuentro donde no ha tenido opciones de puntuar

Javier Sanz y Rolando Urios conversan en un partido anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Alarcos retomó la Liga con una clara derrota (31-22) en la pista del Málaga, uno de los favoritos de la categoría. El conjunto de Isidre Pérez, muy mermado por los problemas físicos de varios de sus jugadores, se vio superado ya desde el inicio, a lo que hay que sumar además la descalificación directa de Martxel Agorreta en el minuto 12, por lo que se quedaba muy pronto sin un baluarte defensivo. Con tanto contratiempo el equipo alarquista intentó dar la cara, pero tras varios minutos de sequía ofensiva con un gran Jorge Villamarín, ex del cuadro ciudadrealeño, ya se fue al descanso con un claro 15-8.

Tras la reanudación, intentó el cuadro ciudadrealeño volver a meterse en el partido, pero la solidez y la veteranía del Málaga lo impidieron, llegando a alcanzar una renta de quince goles (29-14, m. 48), que el Alarcos logró maquillar al final para dejar el duelo en 31-22.

En la próxima jornada el Alarcos descansará por calendario, por lo que retomará la competición el primer fin de semana de noviembre recibiendo al Puerto Sagunto.

 

FICHA TÉCNICA.

MÁLAGA. Jorge Villamarín, Pedro Blanco, Guilherme Leonel Costa (3), Pablo Fernández (2), Henrik Kahr, José Manuel Cabrera (1), José Antonio Consuegra (2), Jesús Melgar (5), Pablo Soler (5), Luis Castro (2), Daniel Palomeque (2), Adrián Portela, Juan Agustín Vidal (2), Pedro Henrique Rodrigues (2), Sean Corning (3), Alberto Castro (2).

ALARCOS. Javier Teijón, Javier Sanz (5), Diego Rueda (2), Martín Davila (2), Rolando Urios, Martxel Agorreta, Juanpe Espinosa (4), Jota Serrano, Álex Plaza, Álvaro Moreno de la Santa (3), Pepe Mora, Marcos Herrera, Óscar Ruiz (1), Matic Pangerc (5).

ARBITROS. Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega. Descalificación directa a Agorreta (m. 12) y Pangerc (m. 57). Excluyeron dos minutos a Kahr, Palomeque, Adrián Portela, Vidal (2); Agorreta y Álvaro Moreno de la Santa.

PARCIALES. 2-0, 4-1, 6-2, 8-4, 13-8, 15-8 (descanso); 17-11, 23-14, 27-14, 29-15, 30-18 y 31-22 (final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo B de la División de Honor Plata Masculina disputado en el pabellón del Colegio Los Olivos, con presencia de integrantes de la Peña La Batalla.