El Caserío golea y se acerca a la segunda plaza

La Tribuna
-

El equipo de Santi Urdiales logra con contundencia su sexta victoria consecutiva en Maracena (21-46) y se coloca a dos puntos del objetivo

Los jugadores del Caserío celebran el triunfo en el vestuario. - Foto: LT

El BM Caserío se ha colocado a dos puntos de la segunda plaza del Grupo F de Primera Estatal después de golear con enorme autoridad en la pista del colista Maracena (21-46), en una jornada en la que su antecesor en la tabla, el Pinto, caía en la pista del líder, el Ikasa Madrid. De este modo, el equipo de Santi Urdiales se sitúa a sólo un partido de distancia de su gran objetivo después de atravesar una gran racha, con seis victorias consecutivas y nueve partidos sin perder, con un excelelente balance de 17 puntos de 18 posibles.  

En cuanto al compromiso de Maracena, muy poco que contar de un choque tremendamente desequilibrado y que los de Ciudad Real utilizaron para darse un baño de goles y confianza desde el primer minuto y hasta el último. Al descanso, el 11-22 dejaba a las claras lo que estaba sucediendo en la pista.

La próxima jornada el conjunto de Ciudad Real recibirá en el Quijote Arena a otro equipo de la zona baja, el Montequinto sevillano.

 

FICHA TÉCNICA:

BM Maracena. Daniel Martín (10), Manuel Fernández, Óscar Oliver (1), Theo Hurez (2), Álvaro García, Gonzalo López (1), Miguel Ángel López, Iván Ropero (1), David López, Juan Aranda (3), Ismael Romero (1), Carlos Arenas (2), Juan Marcos, Felipe Santiago y Adrián Giralte.

BM Caserío Ciudad Real. Miguel Bravo, Campanario (3), Lumbreras (2), David Abad (3), Raúl Blanco (4), Paco Ruiz (8), Gustavo García (3), Rodrigo Martín-Pozuelo (3), Brian Negrete (6), Óscar Caballo (3), Álvaro Nieto, Miguel Ángel Pérez (2), Leo Werner (3), Diego Reyes (2) y José Bravo (4).

ÁRBITROS. Molina Medina y Manrique Romero. Excluyeron a Martín, Romero; Paco Ruiz, Martín-Pozuelo, Leo Werner (2) y Reyes.

PARCIALES. 1-4, 1-7, 4-11, 7-15, 8-19, 11-22 (descanso); 12-24, 14-29, 15-31, 17-36, 20-41 y 21-46.

INCIDENCIAS. Jornada 17 en el Grupo F de la Primera Estatal. Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena.