Primera derrota de la temporada para el Kiele

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino ha cedido en su visita al Haro por 3-1

Las jugadoras del Kiele Socuéllamos, antes de un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos encajó la primera derrota de la temporada al perder 3-1 en el Pabellón El Ferial ante el Haro Rioja Voley. 

El conjunto de Chema Rodríguez fue mejor en el primer set, a pesar de entrar mal al partido. así, las socuellaminas ganaban con cierta facilidad por 17-25. En el segundo set, un `parcial de 6-0 de las riojanas fue determinante para llevarse el set por 25-23 y poner el 1-1 en el marcador.

Le tocó ir a remolque al Kiele Socuéllamos a partir de ahí. No encajaron bien las manchegas el palo de perder el segundo set y cedieron por 25-19. Otra vez tocaba remontar y buscar la victoria en el tie break, como en los encuentros anteriores, pero esta vez el Haro no dio opción, gracias a una gran defensa que le permitió sentenciar el choque por un claro 25-15.

En la próxima jornada las socuellaminas recibirán en el pabellón Gran Gaby al Arenal Emevé de Lugo.

FICHA TÉCNICA.

HARO RIOJA VOLEY. Fernanda Gritzbach, Ane Cengotitabengoa, María Rodríguez, Nikolina Malic, Nada Essayadi, Inmaculada Lavado, Aida Etxebarria 8líbero), Paula Carpintero, Marina Chaberl, Esther Manso, Denia Bravo.

KIELE SOCUÉLLAMOS. Elis Cristina Bento, Clara Barceló (líbero), Iris Álvarez, Paula García Ceballos, Ellen Amaral, María Exojo (líbero), Carolina Martínez, Renata Benedito, Monika Jovanovic, Angie Vente, Patricia Calabuig, Shiamara Almeida.

ÁRBITROS. Robles García y Escobar Cristóbal.

PARCIALES. 17-25 (24 minutos); 25-23 (29 minutos); 25-19 (27 minutos); 25-15 (25 minutos),

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Pabellón El Ferial.