El Manzanares supera a la selección sub 19

La Tribuna
-

El conjunto manchego ha disputado un amistoso en el Antonio Caba ante el combinado nacional y ha vencido por 2-1, con tantos de Juanan y Daniel

Los dos equipos posan juntos antes del encuentro. - Foto: Sefutbol

El Manzanares Quesos El Hidalgo se ha impuesto por 2-1 a la selección española sub 19 en un partidillo de entrenamiento celebrado en el pabellón Antonio Caba. Un buen test para ambos conjuntos de cara a sus próximos objetivos. En el combinado nacional ha jugado el moraleño Álex Naranjo, jugador que está cedido por el Viña Albali en el Calviá de Segunda División.

Los primeros en golpear fueron los pupilos del combinado nacional, que por medio de Marco Rodríguez puso el 0-1 en el marcador en el minuto 12. Segundos más tarde, el conjunto ciudadrealeño devolvía las tablas al electrónico. Juanan era el autor del gol que firmaba el empate.  

La alta presión visitante en la salida del balón en primera línea de ataque, obligaba al cuadro manchego a recurrir a su portero para sobrepasar el estrecho marcaje al que se veían sometidos en las inmediaciones de su propia portería. Situación que, en varias acciones, ha permitido a la Selección recuperar la posesión rápidamente y lanzarse en busca de la meta local. Sin embargo, fue Daniel quien dio la vuelta al tanteo y puso por delante a los manzanareños. 

Daniel se dispone a pasar un balón.Daniel se dispone a pasar un balón. - Foto: Sefutbol

Los jóvenes internacionales lo intentaron con ahínco, aunque sin obtener el premio del empate. El Manzanares Quesos El Hidalgo ya piensa en el partido de este sábado con el Zaragoza, mientras la selección sub 19 se puede marchar de vuelta a casa satisfecho porque éste es el camino para levantar el segundo Europeo Sub 19 de fútbol sala. 

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES F.S. QUESOS EL HIDALGO: Deivd, Kiki, Antoñito, Álex Fuentes y Juanan -equipo inicial- Pepote, Manu Diz, Daniel, Álvaro, Dani Juárez, Álex Velasco, Cortés y Humberto.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-19: Mario Gómez, Eugenio Miramón, Alex García, Pablo Ordóñez y Álvaro Muinelo -equipo inicial- Iban Reyes, Ion Cerviño, Adrián Rivera, Jorge Espín, Alex Naranjo, Eloy de Pablos, Juan José Moreno, Jorge Carrasco y Marco Rodríguez.

ÁRBITROS: Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel.

GOLES:  0-1: Marco Rodríguez, min. 11. 1-1: Juanan, min. 12. 2-1: Daniel, min 25.

INCIDENCIAS: Partido de entrenamiento disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Caba.