Rivales directos para Bolaños y Pozuelo

Manuel Espadas
-

Los conjuntos provinciales de Primera se medirán a Palma del Río y Montequinto, con los que comparten zona en la clasificación

El BM Bolaños celebra una de sus victorias durante la liga regular. - Foto: LT

El Grupo F de la Primera Estatal despedirá el año con una interesante jornada para los dos representantes provinciales, que afrontan unos equilibrados duelos con rivales directos en la clasificación.

A las 19.30 horas está previsto que comience el partido que afronta el Topdormitorios.com Pozuelo en la pista del Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Los de José Luis Pérez Poblete vienen de perder en Pinto (27-21) y van a intentar sumar dos puntos que podrían resultar determinantes en sus aspiraciones de permanencia, ante un rival que le antecede en la tabla con un punto más sumado. Los sevillanos encadenan dos derrotas, la última con el SAFA madrileño, ante el que cedían por 28-30.

Media hora después, a las 20 horas, comenzará el compromiso del BM Bolaños en el Macarena Aguilar ante el Palma del Río, quinto en la tabla con cuatro puntos menos que los berenguelos, que son terceros a uno y tres puntos de los dos primeros, pero con una jornada menos disputada que ellos. El equipo que entrena Miguel Ángel Caraballo parece haber recuperado su mejor versión tras sumar dos triunfos seguidos, el último solvente en la pista del Sanse madrileño (24-30). Por su parte, los cordobeses encadenan dos derrotas, la última ante el potente Triana sevillano (18-24).

Bolañegos y pozueleños intentarán despedir el año con una alegría, en la que será la penúltima jornada de la primera vuelta.

ARCHIVADO EN: Pozuelo