El CB Daimiel quiere 350 abonados

La Tribuna
-

El club se ha marcado esa cifra para inscribirse en la Liga EBA tras proclamarse campeón de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha

Cartel de la campaña de abonos del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

Tras conseguir el ascenso a la Liga EBA como campeón de la Primera Nacional, el CB Daimiel ha lanzado ya la campaña de abonados para la temporada 2022-2023, con el reto de certificar ese éxito deportivo con la inscripción en Liga EBA, categoría que por méritos en la pista le corresponde. Para ello, el club se ha marcado el objetivo de contar con 350 abonados antes del 22 de junio, una semana antes del previsible cierre de inscripción de los equipos.

"Necesitamos el apoyo de todos para volver a disfrutar de la Liga EBA en Daimiel, por lo que animamos a todos nuestros aficionados a que pasen a conseguir su abono", explica el club en sus redes sociales. Todos los interesados podrán tramitar su abono a través de cualquier miembro de la junta directiva y en las oficinas de Artravel (Calle Arenas, 5), asó como en la tienda online de la entidad: https://tienda.cbdaimiel.com

Los precios son 60 euros el abono general, 30 euros el abono juvenil (14 a 17 años acreditado por DNI), 100 euros el abono empresa/oro y 100 euros socio (incluye un abono). La entrada de partido para los no abonados será de 6 euros.

Desde el club se advierte que si no se consigue la cifra de 350 abonodos antes del 22 de junio el club no se planteará la incripción en Liga EBA. En ese caso, quien hubiera obtenido su abono podría solicitar la devolución del mismo.