Manuel Villanueva y José Ribagorda, 'Tastevin de Cristal'

La Tribuna
-

En el marco de FENAVIN también se ha hecho entrega de los primeros Certificados Profesionales Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres a aquellos sumilleres pertenecientes a la organización que han logrado coronarse como los mejores de España

Manuel Villanueva y José Ribagorda, 'Tastevin de Cristal'

Fenavin ha acogido durante su segunda jornada los Premios Tastevín de Cristal de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), en el que han sido galardonados José Ribagorda, editor y presentador de Informativos Telecinco, y Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, distinguidos por su apoyo al mundo del vino. En el acto también se ha hecho entrega de los primeros Certificados Profesionales UAES a aquellos sumilleres pertenecientes a la organización que han logrado coronarse como los mejores de España desde su creación.

En un sencillo y emotivo acto, han acudido hasta Fenavin casi todos los campeones, y aquellos que por motivos personales o profesionales no pueden recibirlo lo obtendrán en fechas próximas. El concurso de vinos nace con el objetivo de poner en valor las variedades autóctonas, y así propiciar el conocimiento y disfrute del vino español.

Las bodegas participantes tienen la ocasión de demostrar la calidad de sus vinos a través de un concurso ideado para premiar la excelencia, compromiso y los resultados de los productores que día a día se esfuerzan para ofrecer la mejor expresión del viñedo español. La denominación del galardón supone un esfuerzo de síntesis de la marca España, adquiriendo un carácter enraizado en la cultura nacional.

ARCHIVADO EN: España, FENAVIN, Mediaset