El Viña Albali ya tiene horarios para la Copa de España

La Tribuna
-

El conjunto valdepeñero disputará el partido de cuartos de final ante el Jaén el jueves 5 de marzo a las 19 horas. El club ha organizado un viaje a Málaga para sus aficionados

Pablo Ibarra, en el partido ante el Barça. - Foto: Rueda Villaverde

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los horarios de la Copa de España, que se celebra del 5 al 8 de marzo en Málaga, y donde participará por primera vez en su historia el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto vinatero debutará el 5 de marzo a las 19 horas ante el Jaén, su rival en cuartos de final. A las 17 horas inaugurarán el torneo Movistar y Palma. Ya el viernes se disputarán los otros dos cuartos de final: Levante-ElPozo Murcia (17 horas) y Barça-Osasuna (19 horas). En el caso de ganar, el Viña Albali Valdepeñas disputaría su semifinal el sábado 7 a las 17 horas ante el ganador del Movistar-Palma. La segunda semifinal se jugaría a las 19 horas. La final está programada para el domingo 8 de marzo a las 18.30 horas. Todos los partidos serán retransmitidos por GolTV.

 

VIAJE ORGANIZADO. Por otro lado, el Viña Albali informa que ha organizado un viaje en autobús para los aficionados azulones con motivo de la disputa de esta Copa de España. A partir de este lunes todos los interesados en conseguir un billete de autobús lo podrán hacer en la Agencia Top 10 Viajes, ubicada en la Plazoleta Balbuena, en horario de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas hasta el viernes. El viaje se garantizará con un mínimo de 40 personas por cada autobús que salga y el precio será de 17 euros. La salida será a las 13.30 horas y el regreso, a las 21.30. 
Todos aquellos que hayan comprado el billete de autobús para el jueves tendrán preferencia para hacer la reserva del autobús del sábado y del domingo en caso de jugar la semifinal y final de la Copa de España, respectivamente.