Santander reafirma compromiso con sector vitivinícola

La Tribuna
-

La entidad bancaria ha organizado hoy una jornada en la que se ha hablado de internacionalización y fondos Next Generation

Santander reafirma compromiso con sector vitivinícola

"Impulsa tu negocio: Internacionalización y Next Generation" es el título de la jornada celebrada hoy por el Banco Santander en la Feria Internacional del Vino, FENAVIN, y en la que la entidad bancaria ha reafirmado su compromiso y apoyo a los proyectos presentes y futuros de las bodegas españolas y de Castilla-La Mancha.

Así lo ha asegurado Lorena Ruíz Ponce, directora de negocio Agroalimentario Santander España, ponente en esta actividad junto con Pablo de la Torre Rodríguez, director comercial de Negocio Internacional de la entidad y Fernando Benito Ortíz, director de Transformación de pymes y fondos Next Generation.

En la conferencia se han tratado las oportunidades que se abren para el sector con la internacionalización, necesaria para crecer en valor, así como las líneas de ayudas y últimas novedades respecto a los fondos Next Generation. Finalmente, se han presentado las líneas de financiación del Santander para el sector vitivinícola.