El Manchego suma y sigue

Área 11
-

El conjunto de Javi Sánchez firma tablas en el campo del Villarrobledo en un encuentro de alternativas (0-0)

Martín Ross despeja un balón. - Foto: M.Á. Galán

El Manchego arañó un punto en su visita al Villarrobledo en un partido intenso, con pocas ocasiones y donde sumó su sexto partido sin recibir gol, además de matener su condición de invicto tras nueve jornadas, lo que le permite continuar como líder.

Ya desde el inicio el choque tuvo alternativas y Calin dispuso de una buena ocasión pasado el cuarto de hora. Antes del descanso el equipo mancheguista reclamó un penalti, pero al intermedio se llegó con 0-0.

Tras la reanudación, Javi Sánchez fue expulsado por una presunta agresión, y el Villarrobledo dispuso de algo más de posesión, aunque entre Mena y la defensa pudieron seguir con la portería a cero, lo que permitió al club ciudadrealeño seguir sumando.

Aficionados del Manchego desplazados a Villarrobledo.Aficionados del Manchego desplazados a Villarrobledo. - Foto: M.Á. Galán

Fue un partido intenso en el Virgen de la Caridad. El primer acercamiento por parte del Villarrobledo llegó en una buena jugada de Raúl Calero por banda a la que no llegó Collado. Respondió el Manchego en una buena contra, que Calin envió fuera tras un gran pase de Verdú.

Aficionados del Manchego desplazados a Villarrobledo.Aficionados del Manchego desplazados a Villarrobledo. - Foto: M.Á. GalánYa en la segunda mitad el Villarrobledo dispuso de mayor control, pero se topó con una buena defensa de los visitantes y también con un seguro Mena.

Otra ocasión clara para los locales llegó justo después de un contraataque, cuando un balón largo de Biho conectó con Marcos Moreno y éste, tras driblar a su par, buscó sorprender al guardameta con una vaselina que finalmente se marchó fuera por muy poco.

Ya en los últimos veinte minutos de juego, no faltaron de nuevo las ocasiones, pero el acierto de los guardametas fustró las intneciones de los atacantes, y se hicieron dueños y señores del encuentro en sus respectivas áreas.

El club manchego lo intentaba más con el corazón que con la cabeza y el desgaste físico se notó en los últimos instantes del encuentro.

En definitiva, empate justo y u nManchego que sigue líder en la tabla clasificatoria.

Tras el parón de la Copa del Rey recibirá en el Polideportivo Juan Carlos I al Calvo Sotelo.

 

FICHA TÉCNICA.

VILLARROBLEDO. Pablo, Ferreira (Pepe García, 34´), Miguel Serrano (Julio, 77´), Biho, Álvaro (Miguel Ángel, 66´), Alfonso, Gastón, Raúl Calero, Gonzalo, Marcos Moreno, De la Morena (Josemi, 77´). 

CD MANCHEGO. Carlos Mena, Juan Durán (Fitz, 80´), Nacho Ruiz, Martín Ross, Verdú (Gonzalo, 60´), Crespo, Iván Albert, Nacho Huertas, Calin (David Herrera, 80´), Carlos Sanjuan (Álex Jiménez 72´), Ventu.

ÁRBITRO. Alonso Salcedo. Amarillas a Gastón, Biho, Álvaro Collado, De la Cruz; Sanjuan. Roja al técnico visitante, Javi Sánchez (50´).

GOLES. No hubo.

ESTADIO. Virgen de la Caridad, con presencia de seguidores del equipo ciudadrealeño.