Samu Diarrá vuelve al Villarrubia

La Tribuna
-

El guardameta internacional por Mali vuelve al equipo blanquiazul tras su paso por la Cultural Leonesa y Huracán de Balazote

Samu Diarra, en su etapa anterior en el Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Formac Villarrubia firmaba en la noche de este lunes la ficha de Samu Diarrá justo sobre la bocina para que expirase el mercado invernal. El jugador de Mali vuelve a la que fue su casa en el año del ascenso a Segunda B del equipo blanquiazul después de pasar por la Cultural Leonesa y el Huracán de Balazote.

Precisamente al Huracán de Balazote llegaba con la liga ya comenzada para jugar trece partidos de titular a las órdenes de José Luis Fuentes y posteriormente, de Jesús Castellanos.

Samu es un portero bien conocido por la afición del Formac Villarrubia ya que fue crucial en muchos partidos del equipo de Javi Sánchez en Segunda B. Tras su paso por la Cultural Leonesa, donde apenas jugó, el nuevo portero del Formac Villarrubia ha seguido aprendiendo y trabajando.

A sus 23 años, y con su 1,83 de estatura, Samu Diarrá regresa al Formac Villarrubia como pieza de futuro ya que firma por esta temporada y la que viene. De cara a posibles lesiones en la portería y con la situación derivada por el Covid 19, la dirección deportiva se ha querido asegurar una pieza más para afrontar con garantías el tramo final de temporada.