Cara y cruz para Pozuelo y Herencia en el sector juvenil

La Tribuna
-

Las 'espartanas' ganaron el primer partido al Roquetas en Alcobendas por 41-26, mientras que las herencianas cedieron por 34-30 con el Elche en Dos Hermanas

Conjunto juvenil de Soliss Pozuelo, celebrando su título regional. - Foto: FBMCLM

Los conjuntos juveniles femeninos de Soliss Pozuelo y Quijote Herencia disputan este fin de semana los sectores del Campeonato de España de la categoría.

Las pozueleñas, en un fin de semana apasionante para la entidad, disputan el Sector F en Alcobendas (Madrid) y este viernes debutaron ganando al Roquetas Almería por 41-26, con 12 tantos de Noelia Domínguez, 8 de María Laguna y 7 de Paula Moya. Este sábado se enfrentarán al Carballal gallego (14 horas) y cerrarán su participación el domingo con las anfitrionas (12.30 horas). En el otro partido del grupo Carballal ganó a Alcobendas por 23-31.

Por su parte, el Quijote Herencia está disputando el Sector H en la localidad sevillana de Dos Hermanas y este viernes cedían por 34-30 frente al Elche, con 12 goles de Michaella Paz Bocchieri y 9 de Celia Fernández-Montes. El sábado se miden a las anfitrionas (18 horas) y el domingo al San Serván extremeño (10 h.). En el otro partido del grupo Dos Hermanas ganó por 35-28 a San Serván.

Plantilla del conjunto juvenil del Quijote Herencia.
Plantilla del conjunto juvenil del Quijote Herencia. - Foto: FBMCLM

Solamente los campeones de cada sector accederán a la fase final del Campeonato de España juvenil femenino. El Soliss Pozuelo fue subcampeón el año pasado al perder en la final con el Torrevieja.