Gonzalo Saiz: "El vestuario está con muchas ganas"

Eduardo Gómez
-

El centrocampista del Manchego asegura que el equipo estaba preparado para la derrota y que el objetivo es seguir en la misma línea de trabajo para sumar los tres puntos frente a La Solana este sábado en el 'Poli' (16.30 horas)

Gonzalo Saiz, rodeado de rivales en el encuentro ante el Talavera B. - Foto: M.Á. Galán (CD Manchego)

El Manchego regresa este sábado (16.30 horas) al Polideportivo Juan Carlos I para medirse a La Solana. Será el segundo derbi provincial consecutivo como local para el conjunto mancheguista, que este domingo cosechaba su primera derrota de la temporada en el campo del Torrijos. Un resultado que llegaba en la undécima jornada y que hace que el Manchego continúe como líder, pero con un puno de renta sobre Illescas y Calvo Sotelo, sus más inmediatos perseguidores.

Gonzalo Saiz (3-2-1994. Requena) llegó al Manchego este verano procedente del Calvo Sotelo. Unas molestias en la espalda condicionaron su rendimiento en el arranque de la campaña y, hasta el momento, ha disputado nueve partidos, dos de ellos como titular. Jugó de inicio en el choque ante el Torrijos y asegura que tras la primera derrota de la temporada del equipo mancheguista "el vestuario está con muchas ganas. Siempre que pierdes estás deseando volver a jugar. No tuvimos malas sensaciones, así que estamos con ganas de hacer un buen partido y sumar los tres puntos".

Para el '20' mancheguista, el equipo "cuando ganábamos, estaba preparado también para la derrota. La Liga, aunque es corta, al final son muchos partidos y el camino es largo. En ese camino lo lógico es perder algún partido y estábamos preparados. Ahora hay que seguir en la línea que traíamos para evitar que llegue la segunda", asegura.

Para el centrocampista, el partido de este sábado ante La Solana "será complicado. Van en mitad de la tabla y eso les hace ser peligrosos. Podrán jugar más suelto y fuera de casa y sin presión nos obligarán a estar concentrados y a hacer buen partido porque tiene futbolistas de calidad".

En lo personal, no oculta que los problemas físicos le condicionaron al inicio, "pero ya me siento mucho mejor y con ganas de ir aportando al equipo". Un conjunto en el que percibe "todos tenemos el mismo objetivo. Desde la dirección técnica se buscó gente con mucha hambre de hacer algo bonito y eso es lo primero que se transmite desde el proyecto. Hay un objetivo y hay que ir a por ello, se conseguirá o no, pero vamos a intentarlo".