Boyis: "Espero dar grandes alegrías a todo Valdepeñas"

La Tribuna
-

El cierre cordobés destaca que en el Virgen de la Cabeza "se respira un ambiente increíble"

Boyis (en el centro), en un partido de esta temporada. - Foto: ACP (FSV)

Boyis, primer fichaje confirmado del Viña Albali Valdepeñas para la temporada 2022-23, admite en una entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) su satisfacción por enrolarse en un proyecto "muy ilusionante" y espera brindar "grandes alegrías a todo Valdepeñas y a esa bonita afición".

"Viña Albali es un grandísimo equipo. En el Virgen de la Cabeza se respira un ambiente increíble, no he estado todavía dentro, pero sé que es un club muy familiar y deportivamente un rival bastante duro", explicó el cordobés.

Acerca de su decisión de cambiar Torrejón de Ardoz por Valdepeñas, Boyis relató el "cúmulo de cosas" que lo ayudaron a decidirse. "Aparte de la oferta de larga duración, y también cerca de mi casa, sobre todo el proyecto y cómo se respira el fútbol sala. El proyecto es muy ilusionante, se ha dado todo para que me decante por venir aquí". "Desde el primer día que hablé con David (Ramos) me transmitió toda su confianza, las ganas de que yo estuviera allí con ellos y eso para un jugador es importantísimo. Eso fue clave y también me llama muchísimo el proyecto, vienen haciendo unos años increíbles y cómo se vive allí el fútbol sala es impresionante".

En cuanto a sus expectativas, se calificó como un "jugador ambicioso. Siempre quiero ganar y mis metas personales son dar lo mejor de mí en cada momento, tanto fuera como dentro. Ojalá sea para ganar y dar muchas alegrías", comentó, deseoso de poder reflejar en la cancha la imagen de "un equipo luchador, que se deje todo, exigirse al máximo en cada partido y sin renunciar nunca a nada". "Sabemos del potencial del equipo y soy de los que piensa que hay que ir partido a partido, paso a paso. El trabajo y el esfuerzo nos pondrá en nuestro sitio", ultimó, antes de finalizar sus declaraciones con un buen augurio para los vinateros: "Con el proyecto y el equipo estoy seguro de que vendrán grandes cosas y podremos dar grandes alegrías a todo Valdepeñas y a esa bonita afición".