Almodóvar asfalta las pedanías de San Benito y Fontanosas

La Tribuna
-

El Ayuntamiento destina más de 31.000 euros al asfaltado de varias calles tras la petición de los habitantes de estas pedanías

Almodóvar asfalta las pedanías de San Benito y Fontanosas

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa destinando recursos a mejora de infraestructuras en pedanías de su término municipal, como lo han sido recientemente asfaltados urbanos y rurales en San Benito y en Fontanosas.

En esta aldea, en la zona que compete a la gestión almodovareña, se han destinado unos 28.000 euros que ha permitido renovar el pavimento en las calles Iglesia, Cruz y Estación o Familia Escribano del Álamo. Nuevo asfaltado que ha alcanzado a una superficie total de 2.623 metros cuadrados y que va a permitir un mejor tránsito rodado por estas calles de Fontanosas, atendiendo así desde la Concejalía de Aldeas la petición de habitantes pedáneos.

Igualmente esta área de gestión del Ayuntamiento almodovareño ha dado solución a una demanda similar llegada desde San Benito, con el fin de facilitar los accesos hasta la ermita de la Virgen del Rosario. En concreto, han sido los 800 metros del camino que lleva el nombre de Pablo Neruda, en una superficie de 1.280 metros cuadrados, habiéndose destinado 13.629 euros en esta actuación.

Almodóvar asfalta las pedanías de San Benito y FontanosasAlmodóvar asfalta las pedanías de San Benito y Fontanosas

Fernando Torres, concejal de aldeas, destacó que "este equipo de Gobierno sigue atendiendo en la medida de sus posibilidades a la vecindad de nuestras pedanías, siendo nuestra labor solicitad o destinar el dinero necesario a mejorar infraestructuras como éstas".

Almodóvar asfalta las pedanías de San Benito y Fontanosas
Almodóvar asfalta las pedanías de San Benito y Fontanosas