El Socuéllamos pasa los test

Eduardo Gómez
-

El conjunto socuellamino se realiza los test serológicos antes de comenzar esta tarde los entrenamientos a puerta cerrada

Miembros de la plantilla y del cuerpo técnico del Socuéllamos, aguardando a pasar los test en Alcázar. - Foto: Yugo UDS

La plantilla y cuerpo técnico del Yugo UD Socuéllamos se realizaron ayer los controles previos al inicio de los entrenamientos. Estos test serológicos concluirán hoy con otros miembros del club que los pasarán en Albacete, y de esta manera, la plantilla regresará al trabajo esta tarde a las 19.30 horas en el anexo al estadio Paquito Giménez, a puerta cerrada y bajo unas fuertes medidas de seguridad, tal y como establecen los protocolos sanitarios. 

El Yugo Socuéllamos era líder del Grupo XVIII antes del parón y se enfrentará en la semifinal del play off de ascenso exprés al Toledo (cuarto por coeficiente) el sábado 18 de julio. La otra semifinal la disputarán el día 19 Quintanar (2) y Guadalajara (3). La final será una semana más tarde. Los cuatro equipos confirmaron su inscripción ante la Federación Española en el plazo previsto.

Todos los encuentros de esta fase de ascenso a Segunda B se disputarán en Alcázar a puerta cerrada. En caso de empate, pasará de ronda el conjunto mejor clasificado en la liga regular, lo que beneficiaría en todos los casos a la escuadra socuellamina.

El equipo vuelve esta tarde a los entrenamientos divididos en grupos y con el claro objetivo de afrontar en las mejores condiciones posibles esta fase de ascenso.

En principio, todos los jugadores estarán disponibles para el técnico Manolo Martínez, incluido Jesús García, ya recuperado de su operación y que le mantiene en el dique seco desde hace muchos meses.

POR CMM. Por otro lado, Castilla-La Mancha Media informó ayer que emitirá en directo, gratis y en exclusiva todos los partidos de esta fase de ascenso a través de la plataforma CMMPlay.