Dos 'cazados' al volante en la ciudad sin permiso de conducir

LT
-

El primero se registró a las seis y media de la tarde en la calle Albacete y el segundo a las ocho y media en la calle Ciguela. Por otra parte, otro más que se negó a hacerse la prueba de alcohol. Los tres coches quedaron inmovilizados

Tres cazados al volante en la ciudad sin permiso de conducir

La Policía Local de Ciudad Real 'cazó' ayer sábado a dos personas al volante de vehículos careciendo de permiso de conducir. El primero de ellos fue detectado a las 18,30 horas en la calle Albacete, cuando una patrulla detectó la circulación irregular y comprobó que carecía del permiso, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial y su coche quedó inmovilizado. 

Dos horas después, a las 20,30 horas, en este caso en la calle Ciguela, la policía detectó también la circulación irregular de otro turismo, cuyo conductor también carecía de permiso de circulación. También será juzgado por un delito con la seguridad vial y su coche fue inmovilizado. 

Por otra parte, la Policía Local informa también que anoche, otro conductor se negó a someterse a la prueba de detección de alcohol, por lo que queda pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial y su coche. Al igual que los otros dos, su vehículo también quedó inmovilizado, informa la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter.