David Ramos: "Merecimos mucho más"

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas reconoce que a los puntos su equipo mereció más ante un Movistar Inter con mucho oficio

David Ramos (a la derecha), junto a su ayudante, Jesús de Ramos. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas perdió ante Movistar Inter a pesar de realizar un buen partido. Los de David Ramos pusieron el juego y las ocasiones, pero se encontraron con un Jesús Herrero soberbio bajo palos que lo paró todo. El equipo interista tiró de oficio y de saber estar para mostrar una gran eficacia y llevarse los tres puntos del Virgen de la Cabeza.

"Desde mi punto de vista, y teniendo en frente un rival como Inter, a un partido de puntos, merecimos mucho más, pero el saber estar juega mucho y ellos administraron mejor sus bazas y tuvieron ese puntito de acierto que nosotros no hemos tenido o que Jesús Herrero nos privó de ello. Creo que la clave es que ellos estuvieron muy sólidos. Generamos muchas ocasiones, pero Jesús Herrero estuvo muy bien. No creo que hiciéramos un mal partido en cuanto a juego, pero vemos que los detalles pasan factura", valoraba David Ramos al finalizar el partido.

Por eso, su sentir era amargo después de intentarlo de todas las maneras. "Tengo un poco de rabia e impotencia porque creo que no merecimos tanto castigo. La actitud, la entrega y el empuje los tuvimos, pero ese saber estar fue determinante y desequilibró la balanza para ellos. En líneas generales creo que hicimos un buen partido. El equipo se vacía. Todos tienen hambre, ganas e ilusión y hay mucha competencia interna. Estamos fastidiados, pero sé que el grupo es fuerte", señalaba el de Torrejón.

Tirando de matemáticas, Ramos prefería centrarse en el siguiente partido. "No quiero pensar más allá del partido de Santa Coloma porque va a ser un equipo muy duro y complicado. Tenemos que ir paso a paso y confiar en nuestras posibilidades".

Por último, preguntado por hombres como Nano, Lolo o Abbasi, el técnico del Viña Albali explicaba que "esperemos que Nano se incorpore el lunes con total normalidad. Lolo ya está en dinámica de equipo y va entrando poco a poco. Y respecto a Abbasi no soy objetivo y prefiero que habléis vosotros. Es un jugador que tiene cosas muy interesantes. Es un jugador que habla en la pista y que lo intenta de todas las maneras. Tengo mucha fe en él y en el equipo".

El equipo vinatero volverá al trabajo este lunes para preparar el partido del próximo viernes en Santa Coloma.