El Villarrubia continúa en racha

La Tribuna
-

El conjunto de José María Rico vence en Tarancón con goles de Juanma Acevedo y David Barca y conquista su quinto triunfo seguido (0-2)

Los jugadores del Villarrubia festejan un gol. - Foto: Alberto Beamud (Eñe Deporte TVI)

El Villarrubia suma y sigue. El conjunto dirigido por José María Rico se impuso con autoridad por 0-2 al Tarancón y encadena su quinta victoria consecutiva, lo que les consolida en la zona de play off de ascenso. Los villarrubieros solventaron con mucho oficio y siendo prácticos un desplazamiento muy complicado y que resolvieron con un tanto en cada periodo de dos jugadores determinantes como Juanma Acevedo y David Barca.

Tras los minutos iniciales de tanteo, en una de las primeras aproximaciones al área visitante llegó el 0-1. Carlos García envió en largo, tocó David Barca, la defensa no llegó a despejar y Juanma Acevedo se sacó un potente chut con la izquierda que se coló en la portería local. El conjunto visitante, con el marcador a favor, supo controlar el choque y no pasó apuros para mantener esa ventaja hasta el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el Tarancón intentó igualar la contienda, pero el Villarrubia tiró de pegada e hizo el segundo en saque de esquina donde David Barca logró superar al meta local en una acción embarullada.

Aficionados del Villarrubia festejan el triunfo en la grada del Municipal de Tarancón.Aficionados del Villarrubia festejan el triunfo en la grada del Municipal de Tarancón. - Foto: Alberto Beamud (Eñe Deporte TVI)Ambos técnicos movieron el banquillo, pero lo que no varió ya fue el marcador, con un Villarrubia desactivando los ataques locales y forjando desde la seriedad una nueva victoria.

En la próxima jornada el Villarrubia recibirá en el Nuevo Campo el Villarrobledo en un duelo entre 'gallitos' de la categoría.

 

FICHA TÉCNICA.

TARANCÓN. Castellanos, Alcañiz (Josemi, m. 74), Sergi, Iván Gil, Sekou (Christian, m. 74), Vava Guerreiro, Cissé, Javier del Val, Madalin (Mamadou, m. 74), Antonio, Kike Fabra. 

FORMAC VILLARRUBIA. Sergio Moya, Joselito, Carlos Martínez (Adri, m. 85), Samper, Vera (Keko, m. 85), Juanma Acevedo, Gasco, David Barca (Rico, m. 75), Torralbo (Capelo, m. 55), Gustavo, Carlos García. 

ÁRBITRO. Escribano Ortiz. Amarillas a Sekou, Alcañiz, Vava Guerreiro; Sergio Moya.

GOLES. 0-1 (m. 10) Juanma Acevedo. 0-2 (m. 70) David Barca.

ESTADIO. Municipal de Tarancón.